Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLVO C30

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Motores de arranque para VOLVO C30

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C30 1.6 Gasolina 101 Del 2006 al 2009 B4164S3 Consultar
C30 1.6D Diesel 109 Del 2006 al 2009 D4164T Consultar
C30 1.8 Gasolina 125 Del 2006 al 2009 B4184S11 Consultar
C30 1.8 FLEXIFUEL Gasolina 125 Del 2006 al 2009 B4184S8 Consultar
C30 2.0 Gasolina 145 Del 2006 al 2009 B4204S3 Consultar
C30 2.0D Diesel 131 Del 2006 al 2007 D4204T2 Consultar
C30 2.0D Diesel 136 Del 2006 al 2009 D4204T Consultar
C30 2.4I Gasolina 170 Del 2006 al 2009 B5244S4 Consultar
C30 D5 Diesel 163 Del 2006 al 2009 D5244T9 Consultar
C30 D5 Diesel 179 Del 2006 al 2009 D5244T.. Consultar
C30 T5 Gasolina 220 Del 2006 al 2007 B5254T3 Consultar
C30 T5 Gasolina 230 Del 2007 al 2009 B5254T7 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos VOLVO C30 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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