Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLVO V40

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Motores de arranque para VOLVO V40

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
V40 1.6 16V Gasolina 105 Del 1997 al 1999 B 4164 S Consultar
V40 1.6 16V Gasolina 109 Del 1999 al 2004 B 4164 S2 Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B4184S10 Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 116 Del 1995 al 1999 B 4184 S Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B 4184 S2 Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2004 B 4184 S3 Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 122 Del 2000 al 2004 B 4184 SJ Consultar
V40 1.8 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2000 B 4184 SM Consultar
V40 1.9 T4 Gasolina 200 Del 1997 al 1999 B 4194 T Consultar
V40 1.9 T4 Gasolina 200 Del 1999 al 2000 B 4194 T2 Consultar
V40 1.9D Diesel 90 Del 1996 al 1999 D 4192 T Consultar
V40 1.9D Diesel 95 Del 1998 al 2000 D 4192 T2 Consultar
V40 1.9D Diesel 102 Del 2000 al 2004 D 4192 T4/DI Consultar
V40 1.9D Diesel 116 Del 2000 al 2004 D 4192 T3/DI Consultar
V40 2.0 Gasolina 140 Del 1996 al 1999 B 4204 S Consultar
V40 2.0 16V Gasolina 136 Del 1999 al 2004 B 4204 S2 Consultar
V40 2.0 16V T Gasolina 160 Del 1998 al 1999 B 4204 T Consultar
V40 2.0 16V T Gasolina 160 Del 1999 al 2000 B 4204 T2 Consultar
V40 2.0 T Gasolina 163 Del 2000 al 2004 B 4204 T3 Consultar
V40 2.0 T4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2004 B 4204 T5 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLVO V40 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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