Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLVO V70

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Motores de arranque para VOLVO V70

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
V70 2.0 Gasolina 126 Del 1997 al 1999 B 5202 FS Consultar
V70 2.0 Gasolina 143 Del 1997 al 2000 B 5204 S Consultar
V70 2.0 AWD TURBO Gasolina 226 Del 1997 al 1999 B 5204 T3 Consultar
V70 2.0 T Gasolina 180 Del 2000 al 2006 B 5204 T5 Consultar
V70 2.0 T 20V Gasolina 163 Del 1998 al 2000 B 5204 T4 Consultar
V70 2.0 TURBO Gasolina 180 Del 1997 al 1998 B 5204 T2 Consultar
V70 2.0 TURBO Gasolina 211 Del 1997 al 2000 B 5204 T Consultar
V70 2.0 TURBO Gasolina 226 Del 1997 al 1999 B 5204 T3 Consultar
V70 2.3 Gasolina 218 Del 1997 al 1998 B 5234 T2 Consultar
V70 2.3 R Gasolina 250 Del 1997 al 1998 B 5234 T4 Consultar
V70 2.3 R AWD Gasolina 250 Del 1997 al 1998 B 5234 T4 Consultar
V70 2.3I Gasolina 209 Del 1998 al 2009 B 5234 T3 Consultar
V70 2.4 Gasolina 140 Del 1999 al 2000 B 5244 S2 Consultar
V70 2.4 Gasolina 140 Del 2000 al 2006 B 5244 S2 Consultar
V70 2.4 Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B 5244 S Consultar
V70 2.4 Gasolina 170 Del 2000 al 2006 B 5244 S Consultar
V70 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2003 B 5244 T3 Consultar
V70 2.4 T5 Gasolina 260 Del 2004 al 2006 B 5244 T5 Consultar
V70 2.4D Diesel 131 Del 2001 al 2006 D 5244 T2 Consultar
V70 2.4D Diesel 163 Del 2001 al 2006 D 5244 T Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLVO V70 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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