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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALFA 155 1.6I 16V T.S. | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1997 | AR 67601 | Consultar |
ALFA 155 1.7 T.S | Gasolina | 129 | Del 1992 al 1993 | AR 67103 | Consultar |
ALFA 155 1.7 T.S. | Gasolina | 116 | Del 1993 al 1996 | AR 67105 | Consultar |
ALFA 155 1.8 T.S. | Gasolina | 126 | Del 1992 al 1996 | AR 67101/67102 | Consultar |
ALFA 155 1.8I 16V T.S. | Gasolina | 136 | Del 1996 al 1997 | AR 67106 | Consultar |
ALFA 155 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1993 al 1996 | AR 67501 | Consultar |
ALFA 155 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1996 al 1997 | AR 33601 | Consultar |
ALFA 155 2.0 T.S. | Gasolina | 141 | Del 1993 al 1995 | AR 67202 | Consultar |
ALFA 155 2.0 T.S. | Gasolina | 144 | Del 1992 al 1993 | AR 67201 | Consultar |
ALFA 155 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 150 | Del 1995 al 1996 | AR 67204 | Consultar |
ALFA 155 2.0 TURBO 4X4 | Gasolina | 190 | Del 1992 al 1996 | AR 67203 | Consultar |
ALFA 155 2.0I 16V T.S. | Gasolina | 150 | Del 1996 al 1997 | AR 67204 | Consultar |
ALFA 155 2.0I 16V T.S. | Gasolina | 150 | Del 1996 al 1997 | AR 67299 | Consultar |
ALFA 155 2.5 TD | Diesel | 125 | Del 1993 al 1996 | VM07B / VM31B | Consultar |
ALFA 155 2.5 TD | Diesel | 125 | Del 1996 al 1997 | VM31B EDC-BOSCH | Consultar |
ALFA 155 2.5 TD | Diesel | 125 | Del 1996 al 1997 | VM31B | Consultar |
ALFA 155 2.5 V6 | Gasolina | 163 | Del 1992 al 1996 | AR 67301 | Consultar |
ALFA 155 2.5I V6 | Gasolina | 165 | Del 1996 al 1997 | AR 67303 | Consultar |
El motor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 155 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.