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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALFA 164 2.0 T.S. | Gasolina | 144 | Del 1992 al 1998 | AR 64103 | Consultar |
ALFA 164 2.0 TURBO I.E. | Gasolina | 171 | Del 1988 al 1992 | AR 06476 | Consultar |
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK | Gasolina | 139 | Del 1988 al 1992 | AR 06416 | Consultar |
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK | Gasolina | 146 | Del 1987 al 1992 | AR 06420 | Consultar |
ALFA 164 2.0 V6 TURBO | Gasolina | 201 | Del 1992 al 1998 | AR 64102 | Consultar |
ALFA 164 2.0 V6 TURBO I.E. | Gasolina | 201 | Del 1991 al 1992 | AR 64102 | Consultar |
ALFA 164 2.5 TD | Diesel | 116 | Del 1987 al 1992 | VM84A | Consultar |
ALFA 164 2.5 TD | Diesel | 125 | Del 1992 al 1998 | VM08B / VM32B | Consultar |
ALFA 164 3.0 I.E | Gasolina | 180 | Del 1988 al 1992 | AR 06412 | Consultar |
ALFA 164 3.0 I.E | Gasolina | 180 | Del 1988 al 1992 | AR 64303 | Consultar |
ALFA 164 3.0 I.E | Gasolina | De 185 a 190 | Del 1987 al 1992 | AR 06410 | Consultar |
ALFA 164 3.0 I.E. | Gasolina | 179 | Del 1988 al 1992 | AR 06412 | Consultar |
ALFA 164 3.0 I.E. | Gasolina | De 185 a 190 | Del 1987 al 1992 | AR 06410 | Consultar |
ALFA 164 3.0 I.E. Q.V | Gasolina | 200 | Del 1990 al 1992 | AR 64301 | Consultar |
ALFA 164 3.0 I.E.Q.V | Gasolina | 200 | Del 1990 al 1992 | AR 64301 | Consultar |
ALFA 164 3.0 Q4 (4X4) | Gasolina | 233 | Del 1993 al 1998 | AR 64307 / 66304 | Consultar |
ALFA 164 3.0 V6 12V | Gasolina | 180 | Del 1992 al 1998 | AR 64305 | Consultar |
ALFA 164 3.0 V6 12V | Gasolina | 180 | Del 1992 al 1998 | AR 64399 | Consultar |
ALFA 164 3.0 V6 24V | Gasolina | 211 | Del 1992 al 1998 | AR 64306 | Consultar |
ALFA 164 3.0 V6 24V | Gasolina | 211 | Del 1992 al 1998 | AR 6630166302 | Consultar |
El motor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 164 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.