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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2000 | AR 34103 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 2000 al 2006 | AR 36301 CF3 | Consultar |
ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2000 | AR 34103 | Consultar |
ALFA 166 2.0 T.S. 16V | Gasolina | 155 | Del 2000 al 2009 | AR 36301 | Consultar |
ALFA 166 2.0 TURBO V6 | Gasolina | 205 | Del 1998 al 2006 | AR 34102 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.0 TURBO V6 | Gasolina | 205 | Del 1998 al 2004 | AR 34102 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | 136 | Del 1998 al 2000 | AR 34202 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | De 136 a 150 | Del 2000 al 2006 | 839A6.000 / 841C000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | 136 | Del 1998 al 2000 | AR 34202 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD | Diesel | De 136 a 150 | Del 2000 al 2009 | 839A6000 / 841C000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD 20V | Diesel | 163 | Del 2004 al 2006 | 841M000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD 20V | Diesel | 174 | Del 2004 al 2006 | 841N000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTD 20V | Diesel | 175 | Del 2003 al 2006 | 841G000 / 841H000 | Consultar |
ALFA 166 2.4 JTDM 20V | Diesel | 179 | Del 2005 al 2009 | 936B000 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 1998 al 2000 | AR 34201 CF2 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 2000 al 2006 | AR 36201 CF3 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 1998 al 2000 | AR 34201 | Consultar |
ALFA 166 2.5 V6 24V | Gasolina | 190 | Del 2000 al 2009 | AR 36201 | Consultar |
ALFA 166 3.0 V6 24V | Gasolina | 226 | Del 1998 al 2000 | AR 34301 CF2 | Consultar |
ALFA 166 3.0 V6 24V | Gasolina | 226 | Del 1998 al 2000 | AR 34302 CF2 | Consultar |
El motor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 166 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.