Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
COUPE 1.6 GL | Gasolina | 75 | Del 1981 al 1982 | DD | Consultar |
COUPE 1.8 | Gasolina | 112 | Del 1989 al 1991 | DZ | Consultar |
COUPE 1.8 GT | Gasolina | 87 | Del 1986 al 1988 | SF | Consultar |
COUPE 1.8 GT | Gasolina | 90 | Del 1982 al 1988 | DS | Consultar |
COUPE 1.8 GT | Gasolina | 90 | Del 1985 al 1988 | JN | Consultar |
COUPE 1.8 GT | Gasolina | 90 | Del 1985 al 1987 | JV | Consultar |
COUPE 1.8 GT | Gasolina | 110 | Del 1986 al 1988 | PV | Consultar |
COUPE 1.8 GT | Gasolina | 112 | Del 1986 al 1988 | DZ | Consultar |
COUPE 1.8I 16V | Gasolina | 131 | 1996 | 183 A 1.000 | Consultar |
COUPE 1.9 GT 5S | Gasolina | 116 | Del 1980 al 1983 | WN | Consultar |
COUPE 2.0 | Gasolina | 113 | Del 1989 al 1990 | 3A | Consultar |
COUPE 2.0 | Gasolina | 116 | Del 1990 al 1991 | AAD | Consultar |
COUPE 2.0 | Gasolina | 116 | Del 1991 al 1995 | ABK | Consultar |
COUPE 2.0 | Gasolina | 137 | 1992 | 6A | Consultar |
COUPE 2.0 | Gasolina | 140 | Del 1992 al 1995 | ACE | Consultar |
COUPE 2.0 | Gasolina | 160 | Del 1989 al 1991 | NM | Consultar |
COUPE 2.0 GT | Gasolina | 113 | 1986 | SK | Consultar |
COUPE 2.0 GT | Gasolina | 116 | Del 1983 al 1986 | HP | Consultar |
COUPE 2.0 GT 5E | Gasolina | 110 | Del 1983 al 1988 | JL | Consultar |
COUPE 2.0 GT 5E | Gasolina | 116 | Del 1983 al 1986 | JS | Consultar |
El motor en los vehículos AUDI COUPE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.