Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
S4 2.2 AVANT QUATTRO | Gasolina | 230 | Del 1992 al 1994 | AAN | Consultar |
S4 2.2 QUATTRO | Gasolina | 230 | Del 1992 al 1994 | AAN | Consultar |
S4 2.7 AVANT QUATTRO | Gasolina | 254 | Del 2000 al 2001 | APB | Consultar |
S4 2.7 BITURBO AVANT | Gasolina | 265 | Del 1997 al 2001 | AGB | Consultar |
S4 2.7 BITURBO AVANT | Gasolina | 265 | Del 2000 al 2001 | AZB | Consultar |
S4 2.7 BITURBO AVANT QUATTRO | Gasolina | 265 | Del 1997 al 2001 | AGB | Consultar |
S4 2.7 BITURBO AVANT QUATTRO | Gasolina | 265 | Del 2000 al 2001 | AZB | Consultar |
S4 2.7 BITURBO QUATTRO | Gasolina | 254 | Del 1997 al 1998 | APB | Consultar |
S4 2.7 BITURBO QUATTRO | Gasolina | 265 | Del 1997 al 2000 | AGB | Consultar |
S4 2.7 BITURBO QUATTRO | Gasolina | 265 | Del 2000 al 2001 | AZB | Consultar |
S4 4.2 AVANT QUATTRO | Gasolina | 280 | Del 1992 al 1994 | ABH | Consultar |
S4 4.2 AVANT QUATTRO | Gasolina | 344 | Del 2003 al 2004 | BBK | Consultar |
S4 4.2 AVANT QUATTRO | Gasolina | 344 | Del 2003 al 2004 | BHF | Consultar |
S4 4.2 CABRIOLET QUA | Gasolina | 344 | Del 2004 al 2006 | BBK | Consultar |
S4 4.2 CABRIOLET QUA | Gasolina | 344 | Del 2004 al 2006 | BHF | Consultar |
S4 4.2 CABRIOLET QUATTRO | Gasolina | 344 | Del 2004 al 2005 | BBK | Consultar |
S4 4.2 CABRIOLET QUATTRO | Gasolina | 344 | Del 2004 al 2006 | BHF | Consultar |
S4 4.2 QUATTRO | Gasolina | 280 | Del 1992 al 1994 | ABH | Consultar |
S4 4.2 QUATTRO | Gasolina | 344 | Del 2003 al 2004 | BBK | Consultar |
S4 4.2 QUATTRO | Gasolina | 344 | Del 2003 al 2004 | BHF | Consultar |
El motor en los vehículos AUDI S4 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.