Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
325 CI CABRIO | Gasolina | 192 | Del 2000 al 2007 | 25 6S 5 | Consultar |
325 CI CABRIO | Gasolina | 192 | Del 2000 al 2006 | 25 6 S5 | Consultar |
325 CI COUPE | Gasolina | 186 | Del 2002 al 2006 | 25 6S 6 | Consultar |
325 CI COUPE | Gasolina | 192 | Del 2000 al 2006 | 25 6S 5 | Consultar |
325 CI COUPE | Gasolina | 186 | Del 2002 al 2006 | 25 6 S6 | Consultar |
325 CI COUPE | Gasolina | 192 | Del 2000 al 2006 | 25 6 S5 | Consultar |
325 D | Diesel | 197 | Del 2006 al 2009 | 30 6D 3 | Consultar |
325 D CABRIO | Diesel | 197 | Del 2007 al 2009 | 30 6D 3 | Consultar |
325 D COUPE | Diesel | 197 | Del 2007 al 2009 | 30 6D 3 | Consultar |
325 D TOURING | Diesel | 197 | Del 2006 al 2009 | 30 6D 3 | Consultar |
325 I | Gasolina | 188 | Del 1991 al 1995 | 25 6S 1/2 | Consultar |
325 I | Gasolina | 186 | Del 2002 al 2005 | 25 6S 6 | Consultar |
325 I | Gasolina | 192 | Del 2000 al 2005 | 25 6S 5 | Consultar |
325 I | Gasolina | 218 | Del 2005 al 2009 | N52 B25... | Consultar |
325 I | Gasolina | De 211 a 218 | Del 2007 al 2009 | N53 B30A | Consultar |
325 I | Gasolina | 192 | Del 1990 al 1995 | 25 6 S1/S2 | Consultar |
325 I | Gasolina | 186 | Del 2002 al 2005 | 25 6 S6 | Consultar |
325 I | Gasolina | 192 | Del 2000 al 2005 | 25 6 S5 | Consultar |
325 I | Gasolina | 192 | Del 2003 al 2006 | 25 6 S5 | Consultar |
325 I | Gasolina | 218 | Del 2005 al 2006 | N52 B25 | Consultar |
El motor en los vehículos BMW 325 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.