Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
523 I | Gasolina | 184 | Del 1999 al 2002 | 24 6S 3 | Consultar |
523 I | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1998 | 24 6S 2 | Consultar |
523 I | Gasolina | 170 | Del 1995 al 2000 | 25 6S 3/4 | Consultar |
523 I | Gasolina | 170 | Del 1998 al 2000 | 25 6S 4 | Consultar |
523 I | Gasolina | 177 | Del 2005 al 2009 | N52 B25... | Consultar |
523 I | Gasolina | 190 | Del 2007 al 2009 | N53 B25A | Consultar |
523 I | Gasolina | 184 | Del 1999 al 2002 | 24 6 S3 | Consultar |
523 I | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1998 | 24 6 S2 | Consultar |
523 I | Gasolina | 170 | Del 1995 al 2000 | 25 6 S3/S4 | Consultar |
523 I | Gasolina | 170 | Del 1998 al 2000 | 25 6 S4 | Consultar |
523 I | Gasolina | 177 | Del 2005 al 2006 | N52 B25 | Consultar |
523 I TOURING | Gasolina | 170 | Del 1997 al 2000 | 25 6S 3/4 | Consultar |
523 I TOURING | Gasolina | 177 | Del 2005 al 2009 | N52 B25... | Consultar |
523 I TOURING | Gasolina | 190 | Del 2007 al 2009 | N53 B25A | Consultar |
523 I TOURING | Gasolina | 170 | Del 1997 al 2000 | 25 6 S3/S4 | Consultar |
523 I TOURING | Gasolina | 177 | Del 2005 al 2006 | N52 B25 | Consultar |
523 LI | Gasolina | 177 | Del 2006 al 2009 | N52 B25... | Consultar |
El motor en los vehículos BMW 523 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.