Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
730 D | Diesel | De 184 a 231 | Del 1998 al 2001 | 30 6 D1 | Consultar |
730 D | Diesel | 218 | Del 2002 al 2005 | 30 6 D2 | Consultar |
730 D | Diesel | 231 | Del 2005 al 2006 | 30 6 D3 | Consultar |
730 D | Diesel | De 184 a 193 | Del 1998 al 2001 | 30 6D 1 | Consultar |
730 D | Diesel | 218 | Del 2002 al 2005 | 30 6D 2 | Consultar |
730 D | Diesel | 231 | Del 2005 al 2009 | 30 6D 3 | Consultar |
730 I | Gasolina | 231 | Del 2003 al 2005 | 30 6S 3 | Consultar |
730 I | Gasolina | 258 | Del 2005 al 2009 | N52 B30... | Consultar |
730 I | Gasolina | 231 | Del 2003 al 2005 | 30 6 S3 | Consultar |
730 I | Gasolina | 258 | Del 2005 al 2006 | N52 B30 | Consultar |
730 I,IL | Gasolina | De 185 a 197 | Del 1986 al 1994 | 30 6K A | Consultar |
730 I,IL | Gasolina | 218 | Del 1991 al 1994 | 30 8S 1 | Consultar |
730 I,IL | Gasolina | De 185 a 197 | Del 1986 al 1994 | 30 6 KA | Consultar |
730 I,IL | Gasolina | De 211 a 218 | Del 1994 al 1996 | 30 8 S1 | Consultar |
730 I,IL V8 | Gasolina | 218 | Del 1991 al 1994 | 30 8 S1 | Consultar |
730 LD | Diesel | 231 | Del 2005 al 2006 | 30 6 D3 | Consultar |
730 LD | Diesel | 231 | Del 2005 al 2009 | 30 6D 3 | Consultar |
730 LI | Gasolina | 231 | Del 2003 al 2005 | 30 6S 3 | Consultar |
730 LI | Gasolina | 258 | Del 2005 al 2009 | N52 B30... | Consultar |
730 LI | Gasolina | 231 | Del 2003 al 2005 | 30 6 S3 | Consultar |
El motor en los vehículos BMW 730 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.