Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
300 2.7 | Gasolina | 193 | Del 2004 al 2009 | EER | Consultar |
300 C 2.7 | Gasolina | 193 | Del 2004 al 2009 | EER | Consultar |
300 C 2.7 | Gasolina | 193 | Del 2005 al 2006 | EER.EEO | Consultar |
300 C 2.7 TOURING | Gasolina | 193 | Del 2004 al 2009 | EER | Consultar |
300 C 2.7 TOURING | Gasolina | 193 | Del 2005 al 2006 | EER.EEO | Consultar |
300 C 3.0 CRD | Diesel | 218 | 2006 | EXL | Consultar |
300 C 3.0 CRD | Diesel | 218 | Del 2005 al 2009 | EXL | Consultar |
300 C 3.0 CRD TOURING | Diesel | 218 | Del 2005 al 2009 | EXL | Consultar |
300 C 3.5 | Gasolina | De 249 a 254 | Del 2004 al 2009 | EGG | Consultar |
300 C 3.5 | Gasolina | De 249 a 193 | Del 2005 al 2006 | EGG.EGO | Consultar |
300 C 3.5 4X4 | Gasolina | De 249 a 254 | Del 2004 al 2009 | EGG | Consultar |
300 C 3.5 TOURING | Gasolina | De 249 a 254 | Del 2005 al 2006 | EGG | Consultar |
300 C 3.5 TOURING 4X4 | Gasolina | De 249 a 254 | Del 2004 al 2009 | EGG | Consultar |
300 C 5.7 | Gasolina | De 340 a 345 | Del 2005 al 2006 | EZB | Consultar |
300 C 5.7 4X4 | Gasolina | De 340 a 345 | Del 2004 al 2009 | EZB | Consultar |
300 C 5.7 TOURING | Gasolina | De 340 a 345 | Del 2005 al 2006 | EZB | Consultar |
300 C 5.7 TOURING 4X4 | Gasolina | De 340 a 345 | Del 2004 al 2009 | EZB | Consultar |
300 C 6.1 SRT-8 | Gasolina | De 424 a 432 | Del 2005 al 2006 | ESF | Consultar |
300 C 6.1 SRT-8 TOURING | Gasolina | De 424 a 432 | Del 2005 al 2006 | ESF | Consultar |
300 M 2.7 | Gasolina | 204 | Del 1998 al 2004 | ERR | Consultar |
El motor en los vehículos CHRYSLER 300 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.