Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PALIO 1.0 MPI 16V | Gasolina | 71 | Del 2000 al 2003 | 178 D 8.011 | Consultar |
PALIO 1.0 MPI 8V | Gasolina | 54 | Del 2000 al 2003 | 178 D 9.011 | Consultar |
PALIO 1.0 MPI 8V | Gasolina | 61 | Del 1996 al 2001 | 178 A 3.011 | Consultar |
PALIO 1.0 MPI 8V | Gasolina | 65 | Del 2003 al 2005 | 178 F 1.011 | Consultar |
PALIO 1.0 MPI 8V 6 MARCHAS | Gasolina | 61 | Del 1999 al 2000 | 178 A 3.011 | Consultar |
PALIO 1.0 MPI 8V FLEX | Gasolina | De 65 a 67 | Del 2005 al 2006 | 0 | Consultar |
PALIO 1.1 | Gasolina | 54 | Del 1998 al 2001 | 178 B 9.033 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E 8V | Gasolina | 63 | Del 2001 al 2006 | 178 C 4.066 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E 8V | Gasolina | 73 | Del 1999 al 2001 | 178 E 2.000 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E. 16V | Gasolina | 80 | Del 2001 al 2006 | 188 A 5.000 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 73 | Del 2005 al 2006 | 178 B 7.045 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 60 | Del 2001 al 2006 | 188 A 4.000 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 73 | Del 2001 al 2006 | 178 B 7.045 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2001 | 178 B 5.000 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2006 | 178 B 5.000 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 60 | 2001 | 178 B 5.000 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 60 | 2001 | 188 A 4.000 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 73 | Del 2000 al 2001 | 178 B 7.045 | Consultar |
PALIO 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 63 | Del 2001 al 2009 | 178 C 4.066 | Consultar |
PALIO 1.2 MPI 8V | Gasolina | 60 | Del 2002 al 2006 | 188 A 4.000 | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT PALIO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.