Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TEMPRA 1.4 | Gasolina | 76 | Del 1993 al 1996 | 159 A 2.000 | Consultar |
TEMPRA 1.4 I.E. | Gasolina | 69 | Del 1993 al 1996 | 160 A 1.046 | Consultar |
TEMPRA 1.4 I.E. | Gasolina | 69 | Del 1995 al 1996 | 836 A 4.000 | Consultar |
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . | Gasolina | 69 | Del 1994 al 1996 | 160 A 1.046 | Consultar |
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . | Gasolina | 69 | Del 1995 al 1996 | 836 A 4.000 | Consultar |
TEMPRA 1.4 I.E. S.W. | Gasolina | 69 | Del 1995 al 1996 | 836 A 4.000 | Consultar |
TEMPRA 1.4 S.W . | Gasolina | 76 | Del 1993 al 1996 | 159 A 2.000 | Consultar |
TEMPRA 1.4 S.W. | Gasolina | 76 | Del 1993 al 1996 | 159 A 2.000 | Consultar |
TEMPRA 1.6 | Gasolina | 86 | Del 1996 al 1998 | 0 | Consultar |
TEMPRA 1.6 | Gasolina | 84 | Del 1993 al 1996 | 159 A 3.000 | Consultar |
TEMPRA 1.6 | Gasolina | 84 | Del 1993 al 1996 | 159 A 3.098 | Consultar |
TEMPRA 1.6 I.E. | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1996 | 835 C 1.000 | Consultar |
TEMPRA 1.6 I.E. | Gasolina | 90 | Del 1994 al 1996 | 159 B 9.000 | Consultar |
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1996 | 835 C 1.000 | Consultar |
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . | Gasolina | 90 | Del 1994 al 1996 | 159 B 9.000 | Consultar |
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . SELECTA | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1996 | 159 A 3.048 | Consultar |
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1996 | 835 C 1.000 | Consultar |
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. | Gasolina | 90 | Del 1994 al 1996 | 159 B 9.000 | Consultar |
TEMPRA 1.6 I.E. SELECTA | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1996 | 159 A 3.048 | Consultar |
TEMPRA 1.6 S.W . | Gasolina | 86 | Del 1996 al 1998 | 0 | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT TEMPRA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.