Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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C-MAX 1.6 | Gasolina | 101 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
C-MAX 1.6 TDCI | Diesel | 90 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
C-MAX 1.8 | Gasolina | 125 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
C-MAX 1.8 FFV | Gasolina | 125 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
C-MAX 1.8 TDCI | Diesel | 116 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
C-MAX 2.0 | Gasolina | 145 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
C-MAX 2.0 CNG | Gasolina | De 126 a 145 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
C-MAX 2.0 LPG | Gasolina | De 141 a 145 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
C-MAX 2.0 TDCI | Diesel | 110 | Del 2008 al 2009 | 0 | Consultar |
El motor en los vehículos FORD C-MAX es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.