Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
ESCORT | Gasolina | 44 | Del 1970 al 1971 | KENT | Consultar |
ESCORT | Gasolina | 97 | Del 1977 al 1980 | PINTO | Consultar |
ESCORT 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1983 al 1986 | 0 | Consultar |
ESCORT 1.3 | Gasolina | 65 | Del 1983 al 1986 | 0 | Consultar |
ESCORT 1.3 | Gasolina | 69 | Del 1981 al 1986 | 0 | Consultar |
ESCORT 1.3 | Gasolina | 65 | Del 1983 al 1986 | CVH | Consultar |
ESCORT 1.3 | Gasolina | 69 | Del 1981 al 1986 | KENT | Consultar |
ESCORT 1.3I | Gasolina | 58 | Del 1996 al 1998 | 0 | Consultar |
ESCORT 1.4 I | Gasolina | 76 | Del 1995 al 2000 | 0 | Consultar |
ESCORT 1.4 I | Gasolina | 76 | Del 1995 al 2000 | CHV/PTE | Consultar |
ESCORT 1.6 | Gasolina | 79 | Del 1981 al 1986 | 0 | Consultar |
ESCORT 1.6 | Gasolina | 84 | Del 1983 al 1986 | 0 | Consultar |
ESCORT 1.6 | Gasolina | 90 | Del 1983 al 1989 | 0 | Consultar |
ESCORT 1.6 | Gasolina | 97 | Del 1981 al 1986 | 0 | Consultar |
ESCORT 1.6 | Gasolina | 73 | Del 1990 al 1992 | UX | Consultar |
ESCORT 1.6 | Gasolina | 73 | Del 1992 al 1994 | UZ | Consultar |
ESCORT 1.6 | Gasolina | 79 | Del 1981 al 1986 | KENT | Consultar |
ESCORT 1.6 | Gasolina | 84 | Del 1983 al 1986 | CVH | Consultar |
ESCORT 1.6 I | Gasolina | 91 | Del 1995 al 2000 | 0 | Consultar |
ESCORT 1.6 I | Gasolina | 105 | Del 1981 al 1986 | 0 | Consultar |
El motor en los vehículos FORD ESCORT es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.