Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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F-250 | Gasolina | 204 | Del 1998 al 2006 | 0 | Consultar |
F-250 | Gasolina | 264 | Del 2001 al 2006 | 0 | Consultar |
F-250 | Diesel | 145 | Del 1998 al 2006 | 4BTAA | Consultar |
F-250 | Diesel | 179 | Del 1999 al 2009 | 6.07 TCA | Consultar |
F-250 | Diesel | 107 | Del 1978 al 1988 | F 5 L 913 | Consultar |
F-250 4.6I | Gasolina | De 223 a 234 | Del 1996 al 1999 | 0 | Consultar |
F-250 4.6I 4X4 | Gasolina | De 223 a 234 | Del 1996 al 1999 | 0 | Consultar |
F-250 4.9I | Gasolina | 147 | Del 1986 al 1991 | 0 | Consultar |
F-250 4.9I BI-FUEL | Gasolina | 152 | Del 1993 al 1996 | 0 | Consultar |
F-250 5.4 | Gasolina | 260 | Del 1999 al 2003 | TRITON | Consultar |
F-250 5.4 | Gasolina | 301 | Del 2003 al 2006 | TRITON | Consultar |
F-250 5.4 4X4 | Gasolina | 260 | Del 1999 al 2003 | TRITON | Consultar |
F-250 5.4 4X4 | Gasolina | 301 | Del 2003 al 2006 | TRITON | Consultar |
F-250 5.4I | Gasolina | 238 | Del 1996 al 1999 | 0 | Consultar |
F-250 5.4I 4X4 | Gasolina | 238 | Del 1996 al 1999 | 0 | Consultar |
F-250 5.4I BI-FUEL - LPG | Gasolina | 197 | Del 1997 al 1999 | 0 | Consultar |
F-250 5.4I BI-FUEL CNG | Gasolina | 197 | Del 1996 al 1999 | 0 | Consultar |
F-250 5.8I | Gasolina | 213 | Del 1987 al 1991 | 0 | Consultar |
F-250 5.8I 4X4 | Gasolina | 213 | Del 1987 al 1991 | 0 | Consultar |
F-250 6.0 | Diesel | 325 | Del 2003 al 2006 | POWERSTR | Consultar |
El motor en los vehículos FORD F-250 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.