Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TELSTAR | Gasolina | 95 | Del 1983 al 1985 | J | Consultar |
TELSTAR | Gasolina | 95 | Del 1987 al 1989 | H | Consultar |
TELSTAR | Gasolina | 116 | Del 1992 al 1994 | N | Consultar |
TELSTAR | Gasolina | 114 | Del 1987 al 1989 | T | Consultar |
TELSTAR | Gasolina | 165 | Del 1992 al 1994 | U | Consultar |
TELSTAR 1.8I | Gasolina | 204 | Del 1998 al 2002 | FPDE | Consultar |
TELSTAR 2.0 | Gasolina | 131 | Del 1990 al 1991 | FP | Consultar |
TELSTAR 2.0 | Gasolina | 95 | Del 1983 al 1985 | J | Consultar |
TELSTAR 2.0 | Gasolina | 95 | Del 1985 al 1987 | J | Consultar |
TELSTAR 2.0 | Gasolina | 95 | Del 1987 al 1989 | H | Consultar |
TELSTAR 2.0 I | Gasolina | 116 | Del 1993 al 1996 | FS | Consultar |
TELSTAR 2.0 I | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1997 | FS | Consultar |
TELSTAR 2.0 I | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1998 | FS | Consultar |
TELSTAR 2.0 I | Gasolina | 146 | Del 1993 al 1996 | KF | Consultar |
TELSTAR 2.0I | Gasolina | 170 | Del 1998 al 2002 | FS | Consultar |
TELSTAR 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1992 al 1994 | N | Consultar |
TELSTAR 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1996 | N | Consultar |
TELSTAR 2.2I | Gasolina | 114 | Del 1987 al 1989 | T | Consultar |
TELSTAR 2.5 I | Gasolina | 165 | Del 1993 al 1996 | KL | Consultar |
TELSTAR 2.5 I | Gasolina | 165 | Del 1996 al 1998 | KL | Consultar |
El motor en los vehículos FORD TELSTAR es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.