Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
THUNDERBIRD 3.8I COUPE | Gasolina | 140 | Del 1989 al 2001 | 4 SFI | Consultar |
THUNDERBIRD 3.8I COUPE | Gasolina | 233 | Del 1989 al 2001 | R SFI | Consultar |
THUNDERBIRD 4.0I CONVERTIBLE | Gasolina | 284 | Del 2001 al 2006 | 0 | Consultar |
THUNDERBIRD 4.2I COUPE | Gasolina | 117 | Del 1979 al 1982 | D | Consultar |
THUNDERBIRD 4.6I COUPE | Gasolina | 208 | Del 1993 al 2001 | V | Consultar |
El motor en los vehículos FORD THUNDERBIRD es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.