Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
ELANTRA 1.5 | Gasolina | 72 | Del 1990 al 1995 | G4DJ | Consultar |
ELANTRA 1.5I | Gasolina | De 88 a 92 | Del 1996 al 2000 | G4EK | Consultar |
ELANTRA 1.5I | Gasolina | 90 | Del 1990 al 1995 | SIRIUS | Consultar |
ELANTRA 1.5I | Gasolina | 86 | Del 1990 al 1995 | G4DJ | Consultar |
ELANTRA 1.5I | Gasolina | 90 | Del 1990 al 1995 | 0 | Consultar |
ELANTRA 1.5I | Gasolina | De 88 a 92 | Del 1996 al 2000 | 0 | Consultar |
ELANTRA 1.6 CRDI | Diesel | 116 | Del 2006 al 2009 | D4FB | Consultar |
ELANTRA 1.6 CRDI HATCHBACK | Diesel | 116 | Del 2006 al 2009 | D4FB | Consultar |
ELANTRA 1.6 I | Gasolina | 0 | Del 1990 al 1995 | 0 | Consultar |
ELANTRA 1.6 I | Gasolina | 116 | Del 1993 al 1995 | 4G61 | Consultar |
ELANTRA 1.6 I | Gasolina | 117 | Del 1995 al 2001 | G4GR | Consultar |
ELANTRA 1.6 I ESTATE | Gasolina | 116 | Del 1993 al 1995 | 4G61 | Consultar |
ELANTRA 1.6I | Gasolina | 0 | Del 1990 al 1995 | 0 | Consultar |
ELANTRA 1.6I | Gasolina | 109 | Del 1996 al 2003 | G4DR | Consultar |
ELANTRA 1.6I | Gasolina | 112 | Del 2004 al 2006 | G4GA | Consultar |
ELANTRA 1.6I 16V | Gasolina | De 105 a 107 | Del 2006 al 2009 | D2 1.6 GAMMA | Consultar |
ELANTRA 1.6I 16V | Gasolina | De 106 a 114 | Del 1990 al 1995 | G4DJ | Consultar |
ELANTRA 1.6I 16V | Gasolina | De 106 a 114 | Del 1991 al 1995 | G4CR | Consultar |
ELANTRA 1.6I 16V | Gasolina | 114 | Del 1995 al 2000 | 4G61 | Consultar |
ELANTRA 1.6I 16V | Gasolina | De 105 a 107 | Del 2000 al 2006 | G4ED-G | Consultar |
El motor en los vehículos HYUNDAI ELANTRA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.