Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
GRANDEUR 2.0I | Gasolina | 120 | Del 1986 al 1992 | 0 | Consultar |
GRANDEUR 2.2 CRDI | Diesel | De 150 a 155 | Del 2006 al 2009 | 0 | Consultar |
GRANDEUR 2.4I | Gasolina | 131 | Del 1986 al 1992 | 0 | Consultar |
GRANDEUR 2.4I | Gasolina | 129 | Del 1987 al 1993 | 4G 64 | Consultar |
GRANDEUR 2.4I | Gasolina | 131 | Del 1986 al 1992 | SOHC | Consultar |
GRANDEUR 3.0I | Gasolina | 192 | Del 2000 al 2009 | SIGMA | Consultar |
GRANDEUR 3.0I | Gasolina | 163 | Del 1989 al 1994 | 6G 72 | Consultar |
GRANDEUR 3.3I | Gasolina | 235 | Del 2005 al 2009 | G6DB | Consultar |
GRANDEUR 3.5 | Gasolina | 224 | Del 1998 al 2006 | 0 | Consultar |
GRANDEUR NEW 2.0I | Gasolina | 145 | Del 1992 al 1998 | 0 | Consultar |
GRANDEUR NEW 2.0I | Gasolina | 146 | Del 1992 al 1998 | DOHC SIRIUS II | Consultar |
GRANDEUR NEW 2.4I | Gasolina | 131 | Del 1992 al 1999 | 0 | Consultar |
GRANDEUR NEW 2.5I | Gasolina | 173 | Del 1992 al 1999 | 0 | Consultar |
GRANDEUR NEW 2.5I | Gasolina | 173 | Del 1992 al 1999 | DOHC | Consultar |
GRANDEUR NEW 3.0I | Gasolina | 205 | Del 1992 al 1999 | 0 | Consultar |
GRANDEUR NEW 3.0I | Gasolina | 205 | Del 1992 al 1999 | DOHC | Consultar |
GRANDEUR NEW 3.5I | Gasolina | 226 | Del 1992 al 1999 | 0 | Consultar |
GRANDEUR NEW 3.5I | Gasolina | 226 | Del 1992 al 1999 | DOHC | Consultar |
GRANDEUR TG 2.7I | Gasolina | 192 | Del 2005 al 2009 | 0 | Consultar |
GRANDEUR TG 3.8I | Gasolina | 264 | Del 2005 al 2009 | G6DA5 | Consultar |
El motor en los vehículos HYUNDAI GRANDEUR es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.