Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
KB 44 2.3 | Gasolina | 95 | Del 1987 al 1989 | 4ZD1 | Consultar |
KB 160 1.6 | Gasolina | 82 | Del 1989 al 1995 | 4ZAI | Consultar |
KB 2.0 | Gasolina | 95 | Del 1994 al 1996 | HCE20 | Consultar |
KB 2.0 I | Gasolina | 95 | Del 1994 al 1996 | C20LE | Consultar |
KB 2.0 I | Gasolina | 120 | Del 2004 al 2006 | HCE20 | Consultar |
KB 2.0 I | Gasolina | 109 | Del 1999 al 2006 | C20LE | Consultar |
KB 2.0 I | Gasolina | 120 | Del 2004 al 2007 | C20NE | Consultar |
KB 2.0 I | Gasolina | 120 | Del 2007 al 2009 | X20NE | Consultar |
KB 2.2 I 4WD | Gasolina | 116 | Del 1999 al 2004 | C22NE | Consultar |
KB 2.4 I | Gasolina | 128 | Del 2004 al 2007 | C24SE | Consultar |
KB 2.4 I | Gasolina | 128 | Del 2007 al 2009 | X24SE | Consultar |
KB 2.4 I | Gasolina | 128 | Del 2004 al 2006 | 0 | Consultar |
KB 2.5 D | Diesel | 79 | Del 2004 al 2006 | 4JA1 | Consultar |
KB 2.5 D | Diesel | 77 | Del 2001 al 2009 | 0 | Consultar |
KB 2.5 D | Diesel | 79 | Del 1999 al 2007 | 4JA1-T | Consultar |
KB 2.5 D 4X4 | Diesel | 79 | Del 2001 al 2009 | 0 | Consultar |
KB 2.5 TDI | Diesel | 136 | Del 2007 al 2009 | 4JK1-TC | Consultar |
KB 2.8 DT | Diesel | 87 | Del 1993 al 1996 | 4JBI-T | Consultar |
KB 2.8 DT | Diesel | 87 | Del 1997 al 2006 | 4JBI-T | Consultar |
KB 2.8 DT 4X4 | Diesel | 87 | Del 1993 al 1997 | 4JBI-T | Consultar |
El motor en los vehículos ISUZU KB es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.