Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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XJ 12 5.3 HE | Gasolina | De 268 a 269 | Del 1981 al 1994 | 0 | Consultar |
XJ 12 5.3 HE | Gasolina | 295 | Del 1981 al 1992 | 7P....H | Consultar |
XJ 12 5.3 HE | Gasolina | 295 | Del 1981 al 1992 | 7P... | Consultar |
XJ 12 6.0 | Gasolina | De 306 a 318 | Del 1993 al 1994 | 8C | Consultar |
XJ 12 6.0 | Gasolina | 311 | Del 1994 al 1999 | 8D | Consultar |
XJ 220 3.5 V6 | Gasolina | 507 | Del 1992 al 1996 | BITURBO | Consultar |
XJ 220 3.5 V6 | Gasolina | 549 | Del 1992 al 1996 | 6A | Consultar |
XJ 6 2.5 32V | Gasolina | 200 | Del 2003 al 2005 | AJ-V6 | Consultar |
XJ 6 2.7 24V | Diesel | 207 | Del 2005 al 2009 | 0 | Consultar |
XJ 6 2.8 | Gasolina | 137 | Del 1968 al 1974 | 0 | Consultar |
XJ 6 2.9 | Gasolina | 150 | Del 1986 al 1988 | AJ6 | Consultar |
XJ 6 2.9 | Gasolina | 167 | Del 1986 al 1990 | AJ 6 | Consultar |
XJ 6 3.0 24V | Gasolina | 238 | Del 2003 al 2009 | AJ-V6 | Consultar |
XJ 6 3.2 | Gasolina | De 211 a 219 | Del 1994 al 1998 | 9 JPGRB | Consultar |
XJ 6 3.2 24V | Gasolina | De 199 a 203 | Del 1990 al 1994 | 9BPMNA | Consultar |
XJ 6 3.2 24V | Gasolina | 211 | Del 1994 al 1998 | 9 JPGRB | Consultar |
XJ 6 3.4 | Gasolina | 163 | Del 1975 al 1986 | 0 | Consultar |
XJ 6 3.6 | Gasolina | 185 | Del 1986 al 1989 | AJ6.4 | Consultar |
XJ 6 3.6 | Gasolina | 203 | Del 1986 al 1997 | AJ6 | Consultar |
XJ 6 3.6 | Gasolina | 224 | Del 1986 al 1996 | AJ6 | Consultar |
El motor en los vehículos JAGUAR XJ es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.