Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
110 1.5 | Gasolina | 76 | Del 1996 al 2006 | 2110 | Consultar |
110 1.5 | Gasolina | 73 | Del 1996 al 2000 | 2110 | Consultar |
110 1.5 16V PREMIER | Gasolina | 92 | Del 1999 al 2000 | 2112 | Consultar |
110 1.5I | Gasolina | 76 | Del 2005 al 2009 | 2111-15 | Consultar |
110 1.5I | Gasolina | 76 | Del 2005 al 2009 | 2111-77 | Consultar |
110 1.5I 16V | Gasolina | 91 | Del 1996 al 2006 | 2112/-10.-14 | Consultar |
110 1.5I 16V | Gasolina | 94 | Del 1996 al 2006 | 2112/-10 | Consultar |
110 1.5I 16V | Gasolina | 94 | Del 2000 al 2006 | 2112-70/76 | Consultar |
110 1.5I 16V | Gasolina | 91 | Del 1996 al 2009 | 2112/-10,-14 | Consultar |
110 1.5I 8V | Gasolina | 76 | Del 1996 al 2006 | 2111-14/16 | Consultar |
110 1.5I 8V | Gasolina | 78 | Del 1996 al 2006 | 2111/2111-12 | Consultar |
110 1.6I | Gasolina | 80 | Del 2005 al 2009 | 21114 | Consultar |
110 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2005 al 2009 | 21124 | Consultar |
110 2.0 16V | Gasolina | 150 | Del 1996 al 2000 | C20XE | Consultar |
110 2.0 GTI | Gasolina | 150 | Del 1997 al 2000 | C20XE | Consultar |
110 2.6 WANKEL | Gasolina | 120 | Del 1996 al 2000 | 411 | Consultar |
El motor en los vehículos LADA 110 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.