Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SAMARA 1.1 HATCHBACK | Gasolina | 53 | Del 1984 al 2006 | 21081-10 | Consultar |
SAMARA 1.1 HATCHBACK | Gasolina | 58 | Del 1984 al 2006 | 21081 | Consultar |
SAMARA 1.1I | Gasolina | 53 | Del 1991 al 2000 | 21081 | Consultar |
SAMARA 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 65 | Del 1984 al 2006 | 2108 | Consultar |
SAMARA 1.3I | Gasolina | 65 | Del 1986 al 2006 | 2108 | Consultar |
SAMARA 1.3I | Gasolina | 68 | Del 1996 al 2006 | 2108 | Consultar |
SAMARA 1.3I HATCHBACK | Gasolina | 65 | Del 1986 al 2009 | 2108 | Consultar |
SAMARA 1.5 DIESEL | Diesel | De 54 a 57 | Del 1995 al 2012 | TUD5 | Consultar |
SAMARA 1.5 HATCHBACK | Gasolina | 71 | Del 1991 al 2006 | 21083 | Consultar |
SAMARA 1.5I | Gasolina | 68 | Del 1993 al 2000 | 2111 | Consultar |
SAMARA 1.5I | Gasolina | 71 | Del 1991 al 2006 | 2111 | Consultar |
SAMARA 1.5I | Gasolina | 78 | Del 1984 al 2006 | 21083 | Consultar |
SAMARA 1.5I | Gasolina | 82 | Del 1995 al 2006 | 2111 | Consultar |
SAMARA 1.5I | Gasolina | 82 | Del 1996 al 2000 | 2111 | Consultar |
SAMARA 1.5I HATCHBACK | Gasolina | 78 | Del 1984 al 2006 | 2111 | Consultar |
SAMARA 2.6 | Gasolina | De 120 a 125 | Del 1997 al 2006 | 411 | Consultar |
SAMARA FUN 1.1 | Gasolina | 53 | Del 1988 al 2006 | 21081-10 | Consultar |
SAMARA FUN 1.3 | Gasolina | De 61 a 65 | Del 1988 al 2006 | 2108 | Consultar |
SAMARA FUN 1.5 | Gasolina | De 68 a 72 | Del 1988 al 2006 | 2108 | Consultar |
El motor en los vehículos LADA SAMARA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.