Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
LYBRA 1.6I 16V | Gasolina | 103 | Del 1999 al 2000 | 182A4.000 | Consultar |
LYBRA 1.6I 16V | Gasolina | 103 | Del 2000 al 2005 | 182B6.000 | Consultar |
LYBRA 1.6I 16V | Gasolina | 103 | Del 1999 al 2000 | 182A4.000 MPI-WEBER | Consultar |
LYBRA 1.6I 16V | Gasolina | 103 | Del 2000 al 2006 | 182B6.000 MPI-WEBER | Consultar |
LYBRA 1.8I 16V | Gasolina | 131 | Del 1999 al 2000 | 839A4.000 | Consultar |
LYBRA 1.8I 16V | Gasolina | 131 | Del 2000 al 2002 | 839A7.000 | Consultar |
LYBRA 1.8I 16V | Gasolina | 131 | Del 1999 al 2000 | 839A4.000 MPI-HIT. | Consultar |
LYBRA 1.8I 16V | Gasolina | 131 | Del 2000 al 2002 | 839A7.000 MPI-HIT. | Consultar |
LYBRA 1.8I 16V | Gasolina | 131 | Del 2002 al 2006 | 839A9.000 | Consultar |
LYBRA 1.9 JTD | Diesel | 105 | Del 1999 al 2000 | AR32302 CR-BOSCH | Consultar |
LYBRA 1.9 JTD | Diesel | 109 | Del 2000 al 2001 | AR37101 | Consultar |
LYBRA 1.9 JTD | Diesel | 116 | Del 2001 al 2006 | 937A2.000 | Consultar |
LYBRA 1.9 JTD | Diesel | 105 | Del 1999 al 2000 | AR32302 | Consultar |
LYBRA 2.0I 20V | Gasolina | 150 | Del 2000 al 2005 | 185A8.000 | Consultar |
LYBRA 2.0I 20V | Gasolina | 154 | Del 1999 al 2000 | 182B7.000 | Consultar |
LYBRA 2.0I 20V | Gasolina | 150 | Del 2000 al 2006 | 185A8.000 MPI-BOSCH | Consultar |
LYBRA 2.0I 20V | Gasolina | 154 | Del 1999 al 2000 | 182B7.000 MPI-BOSCH | Consultar |
LYBRA 2.4 I 20V | Gasolina | 175 | Del 1999 al 2002 | 192A2.000 | Consultar |
LYBRA 2.4 JTD | Diesel | 133 | Del 1999 al 2000 | 839A5.000/A | Consultar |
LYBRA 2.4 JTD | Diesel | 140 | Del 2000 al 2002 | 839A6.000 CR-BOSCH | Consultar |
El motor en los vehículos LANCIA LYBRA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.