Venta de motores nuevos y reconstruidos para LANCIA THESIS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores para LANCIA Thesis

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THESIS 2.0 TURBO Gasolina 185 Del 2002 al 2006 841E.000 Consultar
THESIS 2.0 TURBO 20V Gasolina 185 Del 2002 al 2009 841E.000 Consultar
THESIS 2.4 20V Gasolina 170 Del 2002 al 2006 841D.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD Diesel 150 Del 2002 al 2006 841C.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 10V Diesel 150 Del 2002 al 2005 841C.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2003 al 2006 841M.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2003 al 2006 841N.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841D.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841G.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841H.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 185 Del 2006 al 2009 841P.000 Consultar
THESIS 3.0 V6 Gasolina 215 Del 2002 al 2006 841A.000 Consultar
THESIS 3.0 V6 24V Gasolina 215 Del 2002 al 2003 841A.000 Consultar
THESIS 3.2 V6 24V Gasolina 230 Del 2003 al 2006 841A.000 Consultar

El motor en los vehículos LANCIA THESIS es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.

Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.

El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.

El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.

El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.

Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.

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