Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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Y 1.1 I.E. | Gasolina | 54 | Del 1997 al 2000 | 176B2.000 SPI-WEBER | Consultar |
Y 1.1 I.E. | Gasolina | 54 | Del 1997 al 2000 | 176B2.000 SPI- WEBER | Consultar |
Y 1.2 I.E. | Gasolina | 60 | Del 1996 al 2000 | 840A3.000 SPI-WEBER | Consultar |
Y 1.2 I.E. 16V | Gasolina | 86 | Del 1997 al 2000 | 176B9.000 MPI-WEBER | Consultar |
Y 1.2 I.E. 16V | Gasolina | 86 | Del 1997 al 2000 | 176B9.000 MPI- WEBER | Consultar |
Y 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 60 | Del 1996 al 2000 | 840A3.000 SPI- WEBER | Consultar |
Y 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2003 | 188A4.000 | Consultar |
Y 1.2I 16V | Gasolina | 86 | Del 2000 al 2003 | 188A5.000 | Consultar |
Y 1.2I 8V | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2003 | 188A4.000 | Consultar |
Y 1.4 I.E. 12V | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1996 al 2000 | 840A2.000 SPI-BOSCH | Consultar |
Y 1.4 I.E. 12V | Gasolina | 75 | Del 1996 al 2000 | 840A4000 | Consultar |
Y 1.4 I.E. 12V | Gasolina | 75 | Del 1996 al 2000 | 840A4.000 SPI- BOSCH | Consultar |
Y 1.4 I.E. 12V | Gasolina | 80 | Del 1996 al 2000 | 840A2.000 SPI- BOSCH | Consultar |
Y 10 1.0 FIRE | Gasolina | 44 | Del 1989 al 1991 | 156A2.100 ECOTRONIC | Consultar |
Y 10 1.0 FIRE | Gasolina | 45 | Del 1985 al 1989 | 156A2.000 | Consultar |
Y 10 1.0 FIRE 4X4 | Gasolina | De 44 a 50 | Del 1986 al 1989 | 156A2.000 | Consultar |
Y 10 1.0I FIRE | Gasolina | 45 | Del 1987 al 1990 | 156A2.246 KAT | Consultar |
Y 10 1.0I FIRE | Gasolina | 45 | Del 1989 al 1992 | 156A2.246 SPI-BOSCH | Consultar |
Y 10 1.0I FIRE | Gasolina | 45 | Del 1987 al 1992 | 156A2.246 SPI- BOSCH | Consultar |
Y 10 1.0I FIRE 4X4 | Gasolina | 45 | Del 1987 al 1989 | 156A2.246 KAT | Consultar |
El motor en los vehículos LANCIA Y es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.