Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
626 | Gasolina | 116 | Del 1990 al 1991 | FE | Consultar |
626 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1978 al 1980 | N | Consultar |
626 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1980 al 1982 | H6 | Consultar |
626 1.6 | Gasolina | De 80 a 90 | Del 1982 al 1985 | F6 | Consultar |
626 1.6 | Gasolina | De 80 a 90 | Del 1985 al 1987 | F6 | Consultar |
626 1.6 | Gasolina | De 73 a 82 | Del 1988 al 1991 | F68 | Consultar |
626 1.6 | Gasolina | 82 | Del 1983 al 1987 | F6 | Consultar |
626 1.6 COUPE | Gasolina | De 80 a 90 | Del 1982 al 1985 | F6 | Consultar |
626 1.6 COUPE | Gasolina | De 80 a 90 | Del 1985 al 1987 | F6 | Consultar |
626 1.8 | Gasolina | 90 | Del 1989 al 1993 | F8 | Consultar |
626 1.8 | Gasolina | 99 | Del 1978 al 1980 | V | Consultar |
626 1.8 | Gasolina | 99 | Del 1980 al 1982 | H8 | Consultar |
626 1.8 | Gasolina | 101 | Del 1982 al 1985 | F8 | Consultar |
626 1.8 | Gasolina | De 88 a 90 | Del 1987 al 1991 | F8 | Consultar |
626 1.8 12V WAGON | Gasolina | De 82 a 90 | Del 1988 al 1992 | F8 | Consultar |
626 1.8 COUPE | Gasolina | 101 | Del 1982 al 1985 | F8 | Consultar |
626 1.8I 16V | Gasolina | 105 | Del 1994 al 1995 | FP | Consultar |
626 1.8I 16V FASTBACK | Gasolina | 90 | Del 1999 al 2000 | FP | Consultar |
626 1.8I 16V FASTBACK | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2000 | FP | Consultar |
626 1.8I 16V HATCHBACK | Gasolina | 105 | Del 1991 al 1994 | FP | Consultar |
El motor en los vehículos MAZDA 626 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.