Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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EUNOS 100 1.5I | Gasolina | De 105 a 110 | Del 1989 al 1994 | B5DE | Consultar |
EUNOS 100 1.8I | Gasolina | 135 | Del 1989 al 1994 | BPZE | Consultar |
EUNOS 300 1.8I | Gasolina | 116 | Del 1989 al 1992 | F8DE | Consultar |
EUNOS 300 1.8I 16V | Gasolina | 116 | Del 1989 al 1992 | F8DE | Consultar |
EUNOS 300 2.0I | Gasolina | 150 | Del 1989 al 1992 | FEZE | Consultar |
EUNOS 300 2.0I 16V | Gasolina | 150 | Del 1989 al 1992 | FEZE | Consultar |
EUNOS 30X 1.8I | Gasolina | 135 | Del 1991 al 1993 | K8 | Consultar |
EUNOS 30X 1.8I | Gasolina | 135 | Del 1993 al 1998 | K8 | Consultar |
EUNOS 500 1.8I | Gasolina | 140 | Del 1991 al 1996 | K8ZE | Consultar |
EUNOS 500 1.8I 16V | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1996 | FPDE | Consultar |
EUNOS 500 2.0I | Gasolina | 147 | Del 1994 al 1996 | KF | Consultar |
EUNOS 500 2.0I 24V | Gasolina | 160 | Del 1991 al 1996 | KFZE | Consultar |
EUNOS 800 2.3I | Gasolina | 220 | Del 1993 al 1997 | KJZEM | Consultar |
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR | Gasolina | 203 | Del 1994 al 2004 | KJ | Consultar |
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS | Gasolina | 203 | Del 1994 al 2004 | KJ | Consultar |
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS | Gasolina | 203 | Del 1996 al 2006 | KJ | Consultar |
EUNOS 800 2.3I KOMPRESSOR 4WS | Gasolina | 203 | Del 1998 al 2000 | KJ | Consultar |
EUNOS 800 2.5I | Gasolina | 200 | Del 1993 al 1997 | KLZE | Consultar |
EUNOS 800 2.5I 2WS | Gasolina | De 167 a 170 | Del 1996 al 2009 | 0 | Consultar |
EUNOS 800 2.5I 4WS | Gasolina | 170 | Del 1993 al 1996 | KL | Consultar |
El motor en los vehículos MAZDA EUNOS es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.