Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
LASER 1.5I | Gasolina | 97 | Del 1994 al 1998 | Z5DE | Consultar |
LASER 1.5I | Gasolina | 125 | Del 1994 al 1996 | B5ZE | Consultar |
LASER 1.8I | Gasolina | 135 | Del 1994 al 1995 | BPZE | Consultar |
LASER COUPE 1.5 | Gasolina | 91 | Del 1989 al 1991 | B5 | Consultar |
LASER COUPE 1.5I | Gasolina | 94 | Del 1990 al 1994 | B5 | Consultar |
LASER COUPE 1.6 4WD | Gasolina | 91 | Del 1989 al 1994 | B6 | Consultar |
LASER COUPE 1.6I | Gasolina | 131 | Del 1989 al 1991 | B6 | Consultar |
LASER COUPE 1.8I | Gasolina | 135 | Del 1990 al 1994 | BP | Consultar |
LASER COUPE 1.8I TURBO 4WD | Gasolina | 179 | Del 1989 al 1994 | BP | Consultar |
LASER LIDEA SEDAN 1.3I | Gasolina | 86 | Del 1998 al 2000 | B3 | Consultar |
LASER LIDEA SEDAN 1.5I | Gasolina | 110 | Del 1998 al 2000 | ZL | Consultar |
LASER LIDEA SEDAN 1.5I 4WD | Gasolina | 110 | Del 1998 al 2000 | ZL | Consultar |
LASER LIDEA SEDAN 2.0 DIESEL | Diesel | 69 | Del 1998 al 2000 | RF | Consultar |
LASER LIDEA WAGON 1.5I | Gasolina | 110 | Del 1998 al 2000 | ZL | Consultar |
LASER LIDEA WAGON 1.5I 4WD | Gasolina | 110 | Del 1998 al 2000 | ZL | Consultar |
LASER LIDEA WAGON 1.8I 4WD | Gasolina | 135 | Del 1998 al 2000 | FP | Consultar |
LASER SEDAN 1.3 | Gasolina | 76 | Del 1989 al 1991 | B3 | Consultar |
LASER SEDAN 1.3I | Gasolina | 79 | Del 1990 al 1994 | B3 | Consultar |
LASER SEDAN 1.3I | Gasolina | 86 | Del 1996 al 1998 | B3ME | Consultar |
LASER SEDAN 1.5 | Gasolina | 91 | Del 1989 al 1991 | B5 | Consultar |
El motor en los vehículos MAZDA LASER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.