Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
RX-7 CABRIO | Gasolina | 150 | Del 1985 al 1989 | 13BN32 | Consultar |
RX-7 CABRIO 1.3I TURBO | Gasolina | 205 | Del 1987 al 1992 | 13B | Consultar |
RX-7 CABRIO TURBO | Gasolina | 205 | Del 1987 al 1992 | 13B | Consultar |
RX-7 COUPE | Gasolina | 163 | Del 1989 al 1991 | 13B | Consultar |
RX-7 COUPE | Gasolina | 163 | Del 1989 al 1991 | RE13B | Consultar |
RX-7 COUPE | Gasolina | 185 | Del 1985 al 1989 | 13BN32 | Consultar |
RX-7 COUPE | Gasolina | De 105 a 116 | Del 1978 al 1985 | 12AN2 | Consultar |
RX-7 COUPE | Gasolina | 105 | Del 1979 al 1983 | 12A | Consultar |
RX-7 COUPE | Gasolina | 105 | Del 1983 al 1985 | 12A | Consultar |
RX-7 COUPE | Gasolina | 131 | Del 1978 al 1985 | 12AN2 | Consultar |
RX-7 COUPE BITURBO | Gasolina | 239 | Del 1992 al 1994 | 13B | Consultar |
RX-7 COUPE BITURBO | Gasolina | De 239 a 241 | Del 1992 al 1993 | RE13B | Consultar |
RX-7 COUPE BITURBO | Gasolina | De 239 a 241 | Del 1993 al 1994 | RE13B | Consultar |
RX-7 COUPE BITURBO | Gasolina | De 239 a 241 | Del 1994 al 1996 | RE13B | Consultar |
RX-7 COUPE BITURBO | Gasolina | 277 | Del 1996 al 2006 | RE13B | Consultar |
RX-7 COUPE TURBO | Gasolina | 205 | Del 1985 al 1991 | 13B | Consultar |
RX-7 COUPE TURBO | Gasolina | De 256 a 265 | Del 1991 al 2000 | 13BREW | Consultar |
RX-7 COUPE TURBO | Gasolina | 280 | Del 2000 al 2002 | 13BREW | Consultar |
RX-7 COUPE TURBO | Gasolina | 181 | Del 1985 al 1989 | 13BN34 | Consultar |
RX-7 COUPE TURBO | Gasolina | 200 | Del 1989 al 1991 | 13B | Consultar |
El motor en los vehículos MAZDA RX-7 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.