Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
250 | Gasolina | 131 | Del 1968 al 1972 | M 114.920 | Consultar |
250 | Gasolina | 131 | Del 1972 al 1976 | M 130.923 | Consultar |
250 | Gasolina | De 129 a 140 | Del 1976 al 1985 | M 123.920.921 | Consultar |
250 | Gasolina | De 129 a 140 | Del 1976 al 1985 | M 123.920,921 | Consultar |
250 C COUPE | Gasolina | 131 | Del 1969 al 1972 | M114.920 | Consultar |
250 C COUPE | Gasolina | 131 | Del 1972 al 1976 | M130.923 | Consultar |
250 C COUPE | Gasolina | 131 | Del 1969 al 1972 | M 114.920 | Consultar |
250 C COUPE | Gasolina | 131 | Del 1972 al 1976 | M 130.923 | Consultar |
250 C COUPE | Gasolina | 140 | Del 1969 al 1972 | M 130.923 | Consultar |
250 CE | Gasolina | 143 | Del 1969 al 1972 | M 114.981 | Consultar |
250 CE COUPE | Gasolina | 143 | Del 1969 al 1972 | M114.981 | Consultar |
250 CE COUPE | Gasolina | 150 | Del 1969 al 1972 | M114.980 | Consultar |
250 CE COUPE | Gasolina | 150 | Del 1969 al 1972 | M 114.980 | Consultar |
250 D | Diesel | De 90 a 94 | Del 1985 al 1993 | OM 602.912 | Consultar |
250 D | Diesel | 94 | Del 1989 al 1993 | OM 602.912 | Consultar |
250 D TURBODIESEL | Diesel | 126 | Del 1988 al 1993 | OM 602.962 | Consultar |
250 GD | Diesel | De 84 a 94 | Del 1987 al 1992 | OM 602.930 | Consultar |
250 GD | Diesel | 94 | Del 1992 al 2006 | OM 602.930 | Consultar |
250 GD | Diesel | 94 | Del 1992 al 2006 | OM 602.938 | Consultar |
250 GD | Diesel | 94 | Del 1992 al 2006 | OM 602.939 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES 250 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.