Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CL 420 COUPE | Gasolina | 279 | Del 1996 al 1999 | M119.971,981 | Consultar |
CL 420 COUPE | Gasolina | 279 | Del 1996 al 1999 | M 119.971.981 | Consultar |
CL 500 COUPE | Gasolina | 320 | Del 1996 al 1999 | M119.970,980 | Consultar |
CL 500 COUPE | Gasolina | 306 | Del 1999 al 2006 | M113.960 | Consultar |
CL 500 COUPE | Gasolina | 387 | Del 2006 al 2009 | M273.961 | Consultar |
CL 500 COUPE | Gasolina | 320 | Del 1996 al 1999 | M 119.970.980 | Consultar |
CL 500 COUPE | Gasolina | 306 | Del 1999 al 2006 | M 113.960 | Consultar |
CL 500 COUPE 4MATIC | Gasolina | 387 | Del 2008 al 2009 | M273.968 | Consultar |
CL 55 AMG COUPE | Gasolina | 360 | Del 1999 al 2002 | M113.986 | Consultar |
CL 55 AMG COUPE | Gasolina | 360 | Del 1999 al 2002 | M 113.986 | Consultar |
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 500 | Del 2002 al 2006 | M113.991 | Consultar |
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 500 | Del 2002 al 2006 | M 113.991 | Consultar |
CL 600 | Gasolina | 394 | Del 1996 al 1999 | M 120.982 | Consultar |
CL 600 COUPE | Gasolina | 500 | Del 2002 al 2006 | M275.950 | Consultar |
CL 600 COUPE | Gasolina | 517 | Del 2006 al 2009 | M275.953 | Consultar |
CL 600 COUPE | Gasolina | 367 | Del 1999 al 2002 | M137.970 | Consultar |
CL 600 COUPE | Gasolina | 394 | Del 1996 al 1999 | M120.982 | Consultar |
CL 600 COUPE | Gasolina | 500 | Del 2002 al 2006 | M 275.950 | Consultar |
CL 600 COUPE | Gasolina | 367 | Del 1999 al 2002 | M 137.970 | Consultar |
CL 63 AMG COUPE | Gasolina | 525 | Del 2007 al 2009 | M156.984 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES CL es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.