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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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DEBONAIR 2.0I | Gasolina | 105 | Del 1986 al 1989 | 6G71 | Consultar |
DEBONAIR 2.0I | Gasolina | 120 | Del 1989 al 1992 | 6G71 | Consultar |
DEBONAIR 2.0I SUPERCHARGED | Gasolina | 150 | Del 1987 al 1989 | 6G71 | Consultar |
DEBONAIR 2.6 | Gasolina | 121 | Del 1977 al 1986 | 4G54 | Consultar |
DEBONAIR 3.0I | Gasolina | 150 | Del 1986 al 1992 | 6G72 | Consultar |
DEBONAIR 3.0I 12V | Gasolina | 170 | Del 1992 al 1999 | 6G72 | Consultar |
DEBONAIR 3.0I 24V | Gasolina | 200 | Del 1989 al 1992 | 6G72 | Consultar |
DEBONAIR 3.5I | Gasolina | 260 | Del 1992 al 1999 | 6G74 | Consultar |
DEBONAIR 3.5I 24V | Gasolina | 260 | Del 1992 al 1999 | 6G74 | Consultar |
DEBONAIR V 2.0I | Gasolina | 105 | Del 1986 al 1996 | 6G71 | Consultar |
DEBONAIR V 3.0I | Gasolina | 151 | Del 1986 al 1996 | 6G72 | Consultar |
El motor en los vehículos MITSUBISHI DEBONAIR es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.