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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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DIAMANTE 2.0I | Gasolina | 145 | Del 1992 al 1995 | 6A12 | Consultar |
DIAMANTE 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1990 al 1992 | 6G71 | Consultar |
DIAMANTE 2.0I 24V | Gasolina | 146 | Del 1992 al 1995 | 6G12 | Consultar |
DIAMANTE 2.5I | Gasolina | 170 | Del 2002 al 2005 | 6A13 | Consultar |
DIAMANTE 2.5I | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
DIAMANTE 2.5I | Gasolina | 175 | Del 1995 al 2006 | 6G73 SOHC KAT. | Consultar |
DIAMANTE 2.5I 24V | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
DIAMANTE 2.5I 24V | Gasolina | 200 | Del 1995 al 2002 | 6G73 | Consultar |
DIAMANTE 2.5I 24V | Gasolina | 200 | Del 1995 al 2006 | 6G73 DOHC KAT. | Consultar |
DIAMANTE 2.5I 24V | Gasolina | 170 | Del 2002 al 2004 | 6A13 | Consultar |
DIAMANTE 2.5I 24V | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1994 | 6G73 DOHC KAT. | Consultar |
DIAMANTE 2.5I 24V 4WD | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
DIAMANTE 2.5I 24V 4WD | Gasolina | 200 | Del 1995 al 2002 | 6G73 | Consultar |
DIAMANTE 2.5I 4WD | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
DIAMANTE 3.0I | Gasolina | 177 | Del 1990 al 1994 | 6G72 SOHC KAT. | Consultar |
DIAMANTE 3.0I | Gasolina | 209 | Del 1990 al 1995 | 6G72 | Consultar |
DIAMANTE 3.0I 24V | Gasolina | 205 | Del 1990 al 1994 | 6G72 DOHC KAT. | Consultar |
DIAMANTE 3.0I 24V | Gasolina | 209 | Del 1990 al 1995 | 6G72 | Consultar |
DIAMANTE 3.0I 24V | Gasolina | 230 | Del 1995 al 1997 | 6G72 | Consultar |
DIAMANTE 3.0I 24V | Gasolina | 230 | Del 1995 al 2006 | 6G72 DOHC KAT. | Consultar |
El motor en los vehículos MITSUBISHI DIAMANTE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.