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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
MINICA 0.6 | Gasolina | 33 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6 12V | Gasolina | 33 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6 12V 4WD | Gasolina | 33 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6 15V | Gasolina | 38 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6 4WD | Gasolina | 33 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6I | Gasolina | 46 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6I 15V | Gasolina | 46 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6I 15V 4WD | Gasolina | 46 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6I 15V TURBO | Gasolina | 64 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6I 15V TURBO 4WD | Gasolina | 64 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6I 4WD | Gasolina | 46 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6I TURBO | Gasolina | 64 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.6I TURBO 4WD | Gasolina | 64 | Del 1989 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICA 0.7 | Gasolina | 50 | Del 1993 al 1998 | 4A30 | Consultar |
MINICA 0.7 | Gasolina | 39 | Del 1990 al 1993 | 3G83 | Consultar |
MINICA 0.7 | Gasolina | 39 | Del 1993 al 1998 | 3G83 | Consultar |
MINICA 0.7 15V | Gasolina | 46 | Del 1990 al 1993 | 3G83 | Consultar |
MINICA 0.7 16V | Gasolina | 50 | Del 1993 al 1998 | 4A30 | Consultar |
MINICA 0.7 16V 4WD | Gasolina | 50 | Del 1993 al 1998 | 4A30 | Consultar |
MINICA 0.7 4WD | Gasolina | 50 | Del 1993 al 1998 | 4A30 | Consultar |
El motor en los vehículos MITSUBISHI MINICA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.