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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
MINICAB TRUCK 0.6 | Gasolina | 30 | Del 1987 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.6 4WD | Gasolina | 30 | Del 1987 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.6 SUPERCHARGER | Gasolina | 46 | Del 1988 al 1991 | 3G81 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.6 SUPERCHARGER 4WD | Gasolina | 46 | Del 1987 al 1991 | 3G81 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7 | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1991 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7 12V | Gasolina | 42 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7 4WD | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1991 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7 6V | Gasolina | 38 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7 6V 4WD | Gasolina | 38 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7I | Gasolina | 48 | Del 1998 al 2009 | 3G83 | Consultar |
MINICAB TRUCK 0.7I 4WD | Gasolina | 48 | Del 1998 al 2009 | 3G83 | Consultar |
MINICAB VAN 0.6 | Gasolina | 30 | Del 1987 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICAB VAN 0.6 4WD | Gasolina | 30 | Del 1987 al 1990 | 3G81 | Consultar |
MINICAB VAN 0.6 SUPERCHARGER | Gasolina | 46 | Del 1987 al 1991 | 3G81 | Consultar |
MINICAB VAN 0.6 SUPERCHARGER 4WD | Gasolina | 46 | Del 1987 al 1991 | 3G81 | Consultar |
MINICAB VAN 0.7 | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1991 | 3G83 | Consultar |
MINICAB VAN 0.7 12V | Gasolina | 42 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
MINICAB VAN 0.7 4WD | Gasolina | 38 | Del 1990 al 1991 | 3G83 | Consultar |
MINICAB VAN 0.7 6V | Gasolina | 38 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
MINICAB VAN 0.7 6V 4WD | Gasolina | 38 | Del 1991 al 1999 | 3G83 | Consultar |
El motor en los vehículos MITSUBISHI MINICAB es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.