Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SIGMA | Gasolina | 76 | Del 1980 al 1982 | 4G32 | Consultar |
SIGMA | Gasolina | 87 | Del 1980 al 1982 | M431, M432 | Consultar |
SIGMA | Gasolina | 158 | Del 1981 al 1982 | 4G52 TURBO | Consultar |
SIGMA | Gasolina | 99 | Del 1979 al 1980 | M531-35 | Consultar |
SIGMA | Gasolina | 103 | Del 1980 al 1982 | M531, M532 | Consultar |
SIGMA 2.0 | Gasolina | 95 | Del 1984 al 1985 | M432 | Consultar |
SIGMA 2.0 | Gasolina | 95 | Del 1985 al 1987 | M462T | Consultar |
SIGMA 2.0I | Gasolina | 145 | Del 1992 al 1995 | 6A12 | Consultar |
SIGMA 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1990 al 1992 | 6G71 | Consultar |
SIGMA 2.0I 24V | Gasolina | 146 | Del 1992 al 1995 | 6A12 | Consultar |
SIGMA 2.5I | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
SIGMA 2.5I 24V | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
SIGMA 2.5I 24V 4WD | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
SIGMA 2.5I 4WD | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1984 al 1985 | M531 | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1984 al 1985 | M532 | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 113 | Del 1984 al 1985 | M561 | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 113 | Del 1984 al 1985 | M562 | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 113 | Del 1985 al 1987 | M562T | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 113 | Del 1986 al 1987 | M571 | Consultar |
El motor en los vehículos MITSUBISHI SIGMA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.