Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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1 TONNER 1.6 | Gasolina | 84 | Del 1988 al 1996 | L16S-J | Consultar |
1 TONNER 1.6 | Gasolina | 84 | Del 1996 al 1999 | N16 | Consultar |
1 TONNER 1.8 | Gasolina | 88 | Del 1988 al 1995 | L18S-R | Consultar |
1 TONNER 2.0 LWB | Gasolina | 95 | Del 1995 al 2000 | NA20 | Consultar |
1 TONNER 2.4 LWB, 4X4 | Gasolina | 95 | Del 1988 al 1999 | Z24S/W | Consultar |
1 TONNER 2.5 D | Diesel | 75 | Del 1988 al 1996 | TD25 | Consultar |
1 TONNER 2.5 D | Diesel | 75 | Del 1988 al 1996 | TD25I | Consultar |
1 TONNER 2.7 D 4X4 | Diesel | 79 | Del 1990 al 1997 | T27 | Consultar |
1 TONNER 2.7 DIESEL | Diesel | 79 | Del 1998 al 2009 | 0 | Consultar |
1 TONNER 3.0 I 4X4 | Gasolina | 150 | Del 1990 al 2002 | VG30E | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN 1 TONNER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.