Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
AVENIR 1.8I | Gasolina | 110 | Del 1990 al 1993 | SR18DI | Consultar |
AVENIR 1.8I | Gasolina | 125 | Del 1993 al 1998 | SR18DE | Consultar |
AVENIR 1.8I | Gasolina | 125 | Del 1998 al 2005 | QG18DE | Consultar |
AVENIR 1.8I 16V | Gasolina | 110 | Del 1990 al 1993 | SR18DI | Consultar |
AVENIR 1.8I 16V | Gasolina | 125 | Del 1993 al 1998 | SR18DE | Consultar |
AVENIR 1.8I 16V | Gasolina | 125 | Del 1998 al 2006 | QG18DE | Consultar |
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 91 | Del 1993 al 1998 | CD20T | Consultar |
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 91 | Del 1998 al 2000 | CD20ET | Consultar |
AVENIR 2.0I | Gasolina | 146 | Del 1997 al 2003 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I | Gasolina | 150 | Del 2002 al 2006 | QR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V | Gasolina | De 140 a 146 | Del 1990 al 1998 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V | Gasolina | 146 | Del 1998 al 2002 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V 4WD | Gasolina | De 140 a 146 | Del 1990 al 1998 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 140 | Del 1998 al 2002 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD | Gasolina | 209 | Del 1995 al 1998 | SR20DET | Consultar |
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD | Gasolina | 230 | Del 1998 al 2002 | SR20DET | Consultar |
AVENIR 2.0I 4WD | Gasolina | De 140 a 145 | Del 1990 al 1998 | SR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I 4WD | Gasolina | 150 | Del 2002 al 2006 | QR20DE | Consultar |
AVENIR 2.0I TURBO | Gasolina | 230 | Del 1997 al 2003 | SR20DET | Consultar |
AVENIR 2.0I TURBO 4WD | Gasolina | 209 | Del 1995 al 1998 | SR20DET | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN AVENIR es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.