Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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FRONTIER 2.4 | Gasolina | 145 | Del 1998 al 2004 | KA24DE | Consultar |
FRONTIER 2.5 | Gasolina | 154 | Del 2005 al 2009 | QR25DE | Consultar |
FRONTIER 2.5 (LE) | Diesel | 173 | Del 2008 al 2009 | 0 | Consultar |
FRONTIER 2.5 (SE/XE) | Diesel | 144 | Del 2008 al 2009 | 0 | Consultar |
FRONTIER 2.7 | Diesel | 88 | Del 2000 al 2006 | TD27 | Consultar |
FRONTIER 2.7 DIESEL | Diesel | 88 | Del 2000 al 2009 | TD27 | Consultar |
FRONTIER 2.8 DIESEL | Diesel | 132 | Del 2002 al 2006 | 4.07 TCA | Consultar |
FRONTIER 2.8 DIESEL ELETRONIC | Diesel | 140 | Del 2005 al 2006 | 4.07 TCE | Consultar |
FRONTIER 3.2 | Diesel | 103 | Del 2000 al 2006 | QD32 | Consultar |
FRONTIER 3.2 DIESEL 4WD | Diesel | 103 | Del 2000 al 2003 | QD32 | Consultar |
FRONTIER 3.3 | Gasolina | De 173 a 182 | Del 1999 al 2004 | VG33E | Consultar |
FRONTIER 3.3 | Gasolina | 213 | Del 2001 al 2004 | VG33ER | Consultar |
FRONTIER 4.0 | Gasolina | 154 | Del 2005 al 2009 | VQ40DE | Consultar |
FRONTIER ZD30 DD | Diesel | 106 | Del 2000 al 2006 | ZD30E | Consultar |
FRONTIER ZD30 DDT 4WD | Diesel | 152 | Del 2001 al 2006 | ZD30ET | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN FRONTIER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.