Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
HOMY 2.0 | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1990 | Z20 | Consultar |
HOMY 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1990 al 1999 | NA20S | Consultar |
HOMY 2.3 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1986 al 1988 | TD23 | Consultar |
HOMY 2.7 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1987 al 1997 | TD27 | Consultar |
HOMY 2.7 DIESEL 4WD | Diesel | 86 | Del 1987 al 1997 | TD27 | Consultar |
HOMY 3.2 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1996 al 1999 | QD32 | Consultar |
HOMY 3.2 DIESEL 4WD | Diesel | 101 | Del 1996 al 1999 | QD32 | Consultar |
HOMY BUS 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1990 al 1993 | NA20S | Consultar |
HOMY BUS 2.0 | Gasolina | 98 | Del 1986 al 1990 | Z20 | Consultar |
HOMY BUS 2.3 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1986 al 1988 | TD23 | Consultar |
HOMY BUS 2.7 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1987 al 1997 | TD27 | Consultar |
HOMY BUS 3.2 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1997 al 1999 | QD32 | Consultar |
HOMY COACH 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1986 al 1995 | Z20/Z20S | Consultar |
HOMY COACH 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 79 | Del 1986 al 1990 | LD20T | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1990 al 1999 | TD27 | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL | Diesel | 110 | Del 1990 al 1995 | TD27TI | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL | Diesel | 131 | Del 1995 al 1997 | TD27ETI | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL 4WD | Diesel | 86 | Del 1987 al 1999 | TD27 | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO | Diesel | 101 | Del 1988 al 1993 | TD27T | Consultar |
HOMY COACH 2.7 DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 1990 al 1995 | TD27TI | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN HOMY es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.