Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
LAUREL 1.8 L | Gasolina | 0 | Del 1972 al 1977 | G18 | Consultar |
LAUREL 1.8I | Gasolina | 91 | Del 1988 al 1993 | CA18I | Consultar |
LAUREL 2.0 | Gasolina | 97 | Del 1981 al 1984 | L20A | Consultar |
LAUREL 2.0 | Gasolina | 116 | Del 1981 al 1984 | L20B | Consultar |
LAUREL 2.0 | Gasolina | 129 | Del 1981 al 1984 | L20A | Consultar |
LAUREL 2.0 | Gasolina | 105 | Del 1985 al 1988 | CA20S | Consultar |
LAUREL 2.0 | Gasolina | 105 | Del 1985 al 1989 | CA20S | Consultar |
LAUREL 2.0 L | Gasolina | 0 | Del 1972 al 1977 | G20 | Consultar |
LAUREL 2.0 L | Gasolina | 97 | Del 1972 al 1980 | L20 | Consultar |
LAUREL 2.0I | Gasolina | De 121 a 125 | Del 1993 al 2006 | RB20E | Consultar |
LAUREL 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1991 al 1993 | RB20E | Consultar |
LAUREL 2.0I | Gasolina | De 150 a 155 | Del 1993 al 2006 | RB20DE | Consultar |
LAUREL 2.0I 24V | Gasolina | 150 | Del 1993 al 1994 | RB20DE | Consultar |
LAUREL 2.0I 24V | Gasolina | 150 | Del 1993 al 1997 | RB20E | Consultar |
LAUREL 2.0I 24V | Gasolina | 155 | Del 1988 al 1993 | RB20DE | Consultar |
LAUREL 2.0I 24V | Gasolina | 155 | Del 1997 al 2002 | RB20DE | Consultar |
LAUREL 2.0I 24V TURBO | Gasolina | 205 | Del 1988 al 1993 | RB20DET | Consultar |
LAUREL 2.0I TURBO | Gasolina | 205 | Del 1993 al 2006 | RB20DET | Consultar |
LAUREL 2.4 | Gasolina | 113 | Del 1981 al 1984 | L24 | Consultar |
LAUREL 2.4 | Gasolina | 120 | Del 1981 al 1984 | L24 | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN LAUREL es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.