Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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LEOPARD 1.8 | Gasolina | 105 | Del 1984 al 1986 | Z18 | Consultar |
LEOPARD 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1984 al 1986 | L20E | Consultar |
LEOPARD 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1997 al 1999 | VG20E | Consultar |
LEOPARD 2.0I 24V TURBO COUPE | Gasolina | 209 | Del 1988 al 1991 | VG20DET | Consultar |
LEOPARD 2.0I COUPE | Gasolina | 116 | Del 1986 al 1991 | VG20E | Consultar |
LEOPARD 2.0I COUPE | Gasolina | 116 | Del 1986 al 1996 | VG20E | Consultar |
LEOPARD 2.0I TURBO | Gasolina | 144 | Del 1984 al 1986 | L20ET | Consultar |
LEOPARD 2.0I TURBO COUPE | Gasolina | 155 | Del 1986 al 1996 | VG20ET | Consultar |
LEOPARD 2.5I | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1999 | VQ25DE | Consultar |
LEOPARD 2.5I 24V | Gasolina | 190 | Del 1997 al 1999 | VQ25DE | Consultar |
LEOPARD 2.5I 24V TURBO 4WD | Gasolina | 235 | Del 1997 al 1999 | RB25DET | Consultar |
LEOPARD 2.5I TURBO 4WD | Gasolina | 235 | Del 1997 al 1999 | RB25DET | Consultar |
LEOPARD 3.0I | Gasolina | 230 | Del 1997 al 1999 | VQ30DD | Consultar |
LEOPARD 3.0I | Gasolina | 160 | Del 1996 al 1997 | VG30E | Consultar |
LEOPARD 3.0I | Gasolina | 220 | Del 1996 al 1997 | VQ30DE | Consultar |
LEOPARD 3.0I 24V | Gasolina | 230 | Del 1997 al 1999 | VQ30DD | Consultar |
LEOPARD 3.0I 24V COUPE | Gasolina | 200 | Del 1986 al 1991 | VG30DE | Consultar |
LEOPARD 3.0I 24V TURBO | Gasolina | 271 | Del 1996 al 1999 | VQ30DET | Consultar |
LEOPARD 3.0I 24V TURBO COUPE | Gasolina | 256 | Del 1988 al 1991 | VG30DET | Consultar |
LEOPARD 3.0I COUPE | Gasolina | 185 | Del 1986 al 1996 | VG30DE | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN LEOPARD es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.