Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PRAIRIE 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1982 al 1988 | E15S | Consultar |
PRAIRIE 1.5 | Gasolina | 71 | Del 1982 al 1988 | E15S | Consultar |
PRAIRIE 1.8 | Gasolina | 90 | Del 1983 al 1988 | CA18S | Consultar |
PRAIRIE 1.8 | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1988 | CA18S | Consultar |
PRAIRIE 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1988 al 1995 | CA20S | Consultar |
PRAIRIE 2.0 4WD | Gasolina | 91 | Del 1988 al 1995 | CA20S | Consultar |
PRAIRIE 2.0 4WD | Gasolina | De 91 a 92 | Del 1986 al 1988 | CA20S | Consultar |
PRAIRIE 2.0I | Gasolina | 146 | Del 1995 al 2006 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE 2.0I 16V | Gasolina | 146 | Del 1995 al 1998 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1995 al 1998 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE 2.0I 4WD | Gasolina | 145 | Del 1995 al 1998 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE 2.0I 4WD | Gasolina | 98 | Del 1986 al 1988 | CA20E | Consultar |
PRAIRIE 2.4I | Gasolina | 140 | Del 1990 al 1995 | KA24E | Consultar |
PRAIRIE 2.4I 12V | Gasolina | 140 | Del 1990 al 1995 | KA24E | Consultar |
PRAIRIE 2.4I 12V 4WD | Gasolina | 140 | Del 1990 al 1995 | KA24E | Consultar |
PRAIRIE 2.4I 4WD | Gasolina | 140 | Del 1990 al 1995 | KA24E | Consultar |
PRAIRIE LIBERTY 2.0I | Gasolina | 140 | Del 1998 al 2001 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V | Gasolina | 140 | Del 1998 al 2001 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 140 | Del 1998 al 2001 | SR20DE | Consultar |
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V TURBO 4WD | Gasolina | 230 | Del 1999 al 2001 | SR20DET | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN PRAIRIE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.