Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SKYLINE 1.8 | Gasolina | 91 | Del 1982 al 1987 | L18S-R | Consultar |
SKYLINE 1.8 COUPE | Gasolina | 0 | Del 1977 al 1981 | L18 | Consultar |
SKYLINE 1.8 KOMBI | Gasolina | 0 | Del 1977 al 1985 | L18 | Consultar |
SKYLINE 1.8 SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1977 al 1985 | L18 | Consultar |
SKYLINE 1.8 SEDAN | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1989 | CA18S | Consultar |
SKYLINE 1.8I | Gasolina | 91 | Del 1989 al 1993 | CA18I | Consultar |
SKYLINE 1.8I SEDAN | Gasolina | 91 | Del 1989 al 1993 | CA18I | Consultar |
SKYLINE 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1982 al 1987 | L20S | Consultar |
SKYLINE 2.0 | Gasolina | 106 | Del 1987 al 1992 | CA20 | Consultar |
SKYLINE 2.0 I | Gasolina | 116 | Del 1987 al 1992 | RB20E | Consultar |
SKYLINE 2.0 SEDAN | Gasolina | 98 | Del 1985 al 1989 | CA20S | Consultar |
SKYLINE 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1989 al 1993 | RB20E | Consultar |
SKYLINE 2.0I | Gasolina | 131 | Del 1993 al 1999 | RB20E | Consultar |
SKYLINE 2.0I | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2001 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V | Gasolina | 155 | Del 1989 al 1993 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V COUPE | Gasolina | 155 | Del 1989 al 1993 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V COUPE | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2002 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN | Gasolina | 155 | Del 1989 al 1993 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN | Gasolina | 155 | Del 1998 al 2002 | RB20DE | Consultar |
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN | Gasolina | 165 | Del 1985 al 1989 | RB20DE | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN SKYLINE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.