Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TIIDA 1.5 DCI | Diesel | 105 | Del 2007 al 2009 | K9K | Consultar |
TIIDA 1.5 DCI HATCHBACK | Diesel | 105 | Del 2007 al 2009 | K9K | Consultar |
TIIDA 1.5I | Gasolina | 109 | Del 2004 al 2006 | HR15DE | Consultar |
TIIDA 1.5I 4WD | Gasolina | 109 | Del 2004 al 2006 | HR15DE | Consultar |
TIIDA 1.6 | Gasolina | 110 | Del 2007 al 2009 | HR16DE | Consultar |
TIIDA 1.6 HATCHBACK | Gasolina | 110 | Del 2007 al 2009 | HR16DE | Consultar |
TIIDA 1.6I | Gasolina | 109 | Del 2005 al 2009 | HR16DE | Consultar |
TIIDA 1.6I HATCHBACK | Gasolina | 109 | Del 2005 al 2009 | HR16DE | Consultar |
TIIDA 1.8 | Gasolina | 126 | Del 2007 al 2009 | MR18DE | Consultar |
TIIDA 1.8 HATCHBACK | Gasolina | 126 | Del 2007 al 2009 | MR18DE | Consultar |
TIIDA 1.8I | Gasolina | 128 | Del 2005 al 2006 | MR18DE | Consultar |
TIIDA LATIO 1.5I | Gasolina | 109 | Del 2004 al 2006 | HR15DE | Consultar |
TIIDA LATIO 1.5I 4WD | Gasolina | 109 | Del 2004 al 2006 | HR15DE | Consultar |
TIIDA LATIO 1.8I | Gasolina | 128 | Del 2005 al 2006 | MR18DE | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN TIIDA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.