Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SIGNUM 1.8 I | Gasolina | 122 | Del 2003 al 2006 | Z 18 XE | Consultar |
SIGNUM 1.8 I | Gasolina | 122 | Del 2003 al 2005 | Z18 XE | Consultar |
SIGNUM 1.8 I | Gasolina | 140 | Del 2005 al 2009 | Z18 XER | Consultar |
SIGNUM 1.9 CDTI | Diesel | 101 | Del 2005 al 2006 | Z 19 DTL | Consultar |
SIGNUM 1.9 CDTI | Diesel | 120 | Del 2004 al 2006 | Z 19 DT | Consultar |
SIGNUM 1.9 CDTI | Diesel | 150 | Del 2004 al 2006 | Z 19 DTH | Consultar |
SIGNUM 2.0 DTI | Diesel | 101 | Del 2003 al 2005 | Y 20 DTH | Consultar |
SIGNUM 2.0 TURBO | Gasolina | 175 | Del 2003 al 2006 | Z 20 NET | Consultar |
SIGNUM 2.0 TURBO | Gasolina | 175 | Del 2003 al 2009 | Z20 NET | Consultar |
SIGNUM 2.2 DIRECT | Gasolina | 155 | Del 2003 al 2006 | Z 22 YH | Consultar |
SIGNUM 2.2 DIRECT | Gasolina | 155 | Del 2003 al 2009 | Z22 YH | Consultar |
SIGNUM 2.2 DTI | Diesel | De 117 a 125 | Del 2003 al 2005 | Y 22 DTR | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 230 | Del 2005 al 2006 | Z 28 NEL | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 250 | Del 2005 al 2006 | Z 28 NET | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 230 | Del 2005 al 2007 | Z28 NEL | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 250 | Del 2005 al 2009 | Z28 NET | Consultar |
SIGNUM 3.0 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2003 al 2005 | Y 30 DT | Consultar |
SIGNUM 3.0 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2005 al 2009 | Z 30 DT | Consultar |
SIGNUM 3.0 V6 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2003 al 2006 | Y 30 DT | Consultar |
SIGNUM 3.0 V6 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2005 al 2006 | Z 30 DT | Consultar |
El motor en los vehículos OPEL SIGNUM es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.