Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
405 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1987 al 1992 | K3A | Consultar |
405 1.4 | Gasolina | 64 | Del 1987 al 1988 | K1A | Consultar |
405 1.4 | Gasolina | 69 | Del 1988 al 1992 | K1G | Consultar |
405 1.4 | Gasolina | 75 | Del 1991 al 1992 | K2D | Consultar |
405 1.4 | Gasolina | 75 | Del 1992 al 1997 | K2D | Consultar |
405 1.4 BREAK | Gasolina | 75 | Del 1991 al 1992 | K2D | Consultar |
405 1.4 BREAK | Gasolina | 75 | Del 1992 al 1997 | K2D | Consultar |
405 1.4I | Gasolina | 75 | Del 1992 al 1997 | KDX | Consultar |
405 1.4I BREAK | Gasolina | 75 | Del 1992 al 1997 | KDX | Consultar |
405 1.6 | Gasolina | 72 | Del 1987 al 1992 | B1D.B1E | Consultar |
405 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1987 al 1988 | B3A.B3B | Consultar |
405 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1987 al 1988 | BAY.BAZ | Consultar |
405 1.6 | Gasolina | 88 | Del 1987 al 1992 | B5A | Consultar |
405 1.6 | Gasolina | 92 | Del 1987 al 1992 | B2A. B2B, B2C | Consultar |
405 1.6 | Gasolina | 88 | Del 1992 al 1997 | B5A | Consultar |
405 1.6 | Gasolina | 92 | Del 1992 al 1997 | B2A | Consultar |
405 1.6 | Gasolina | 72 | Del 1987 al 1992 | B1D,B1E | Consultar |
405 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1987 al 1988 | B3A,B3B | Consultar |
405 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1987 al 1988 | BAY,BAZ | Consultar |
405 1.6 | Gasolina | 92 | Del 1987 al 1992 | B2A, B2B, B2C | Consultar |
El motor en los vehículos PEUGEOT 405 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.